Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de febrero de 2013


En estos días andamos organizando todos nuestros artículos para que los podáis ver en vivo. La semana que viene, del 6 al 9 de febrero, se organiza en el Hotel Lebreros de Sevilla, el Rastrillo a beneficio de Nuevo Futuro, que tanto exito tiene año tras año, adjunto el cartel de este año.



Allí se concentran cientos de stands con todo tipo de artículos, sobre todo antiguedades, muebles, joyas, textil, bisutería, ropa de bebe, etc.y lo mejor es la cantidad de gente que pasa por allí y colabora con esta organización que tan buena labor hace por los niños huerfános y con pocos medios para sobrevivir.

Hay un buen restaurante, La Parrala, con actuaciones, un bar de tapas, el Tentempie, y una barra de montaditos y sandwiches, para que todo el que vaya permanezca si quiere, todo el día, sin necesidad de salir del hotel para nada.

Se suelen organizar pases de modelos, tanto de flamenca, ya que estamos a las puertas de nuestras fiestas de primavera, como actuaciones de colegios, que arrastran tambien a todos los familiares para ver a sus niños en el escenario.

Con todo esto que os contamos, queremos animaros a que vengáis, deis un paseo por allí, veáis todas las preciosidades que se exponen y colaboréis en lo que podáis para ese fin que os hemos relatado antes.
Además por supuesto, de ver todas nuestras colecciones, y todos los complementos que tenemos, tanto para vestir de flamenca, como para salir de casa para cualquier ocasión, o para salir a una cena arreglada o de fiesta.

El horario es de miércoles 6 a sábado 9, de 11 de la mañana a 8 de la tarde. El lugar es el Hotel Melia Lebreros, calle Luis de Morales, en frente del Corte Ingles de Nervión.
No faltéis!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ays..... me pilla en Badajoz pero en Carnavales... A ver sin logro escaparme el sábado!!!! Se ve un planazo para Sábado!!!


MUCHA SUERTE!!!!!!

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo