Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de marzo de 2013

YA PODÉIS VISITARNOS EN LA TIENDA

No sabéis como estamos de ilusionadas con la tienda! Ha quedado muy bonita y con el estilo q queríamos, sencillo y elegante, nada estridente ni barroco, con buena iluminación y espacio diáfano para la comodidad de nuestros clientes. Sólo quedan algunos detalles, pero os la voy enseñando para que opinéis. Cuando este terminada del todo os la volveré a enseñar.

Mañana jueves, víspera del viernes de Dolores, empieza nuestra nueva aventura. Es un día muy bonito, 21 de marzo, primer día de primavera, así q eso debe ser una señal de que todo va a ir bien.

Todavía esta pendiente de terminar la tienda on line, pero ya que hemos terminado con la tienda física, nos pondremos con la virtual. Mientras tanto, iré colgando fotos de todas las cosas por si os va interesando algo en concreto,mano tenéis más que poneros en contacto con nosotros y nos ponemos de acuerdo para haceroslo llegar.

Espero vuestros comentarios sobre la tienda, si os gusta, si cambiaríais algo o lo que sea. Gracias



1 comentarios:

Unknown dijo...

Que ganas de poder ver en vivo y en directo todas vuestras cositas, y por supuesto llevarme alguna para casa! ENHORABUENA y cómo no... A POR TODAS!

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo