Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de octubre de 2013

Mercadillo Reina Mercedes

Mañana viernes, si el tiempo y la lluvia lo permite, estaremos en la avenida Reina Mercedes en un mercadillo que organiza la asociación de vecinos y comerciantes de allí.

 Estamos muy ilusionadas porque parece que va a ser una cita mensual y esa zona tiene mucha afluencia de todo tipo de gente, vecinos del barrio, estudiantes de las facultades, ya que aquella es una parte importante de la Universidad de Sevilla, e incluso extranjeros, que vienen a estudiar algún postgrado y eligen aquella zona para vivir. 

En cuanto a los colaboradores q estaremos hay todo tipo de artículos pero, sobre todo, moda, complementos, ropa infantil, y mucha artesanía.

Es un día muy a propósito para pasear y quedarse de compras sin prisa de que cerremos a mediodía, ya que el horario es de 11,00 a 19,00 ininterrumpidamente. Así qué ya sabéis, el que quiera empezar el fin de semana de una forma agradable puede venir a dar una vuelta por allí y como decimos coloquialmente "bichear" lo que haya por el mercadillo.

Para más facilidad os contare que la ubicación exacta es frente a la facultad de Biología, a la altura del no. 19 de la calle, que es donde empiezan los puestos.

Pues esperamos veros por allí a lo largo del día para que veáis todas las nuevas cositas que tenemos tan a propósito para el día del Pilar, que ya esta aquí cerca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo