Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de octubre de 2013

¿Por qué nos gustan tanto las antigüedades?

A nosotras las primeras ¿eh?

En nuestro caso se debe a que las cosas antiguas están hechas con un cuidado, un gusto y unos materiales que, difícilmente se pueden hacer hoy en día por muchos motivos: no tenemos el tiempo necesario que requiere cada pieza para realizarla con ese esmero, no hay muchos materiales tan duraderos como antes, se fabrican materiales más baratos y con menos vida, el trabajo artesanal que lleva cada artículo no esta valorado igual que antes y eso esta llevando al fin de muchos oficios que antes se transmitían de padres a hijos. En fin estas son algunas de las razones pero podemos encontrar muchas otras.

Nosotras somos amantes de las antigüedades y por ello solemos adquirir piezas antiguas para tenerlas en la tienda, ya sean textiles, joyas, complementos, pieles, en fin , todo lo que podamos llevar puesto que realce nuestro estilo y le de un toque importante de elegancia. Y además, a todo el que entra en la tienda le llama mucho la atención y se dirigen directamente a la vitrina alabandonos el gusto, otra cosa es que después se lo lleve o no, pero ya con los halagos que nos hacen los visitantes estamos muy satisfechas y nos recompensa todo el trabajo que hacemos para elegir y conseguir esas piezas pensando en nuestra tienda.

Así que sí estáis pensando en adquirir algo antiguo, tanto para uso personal, como para un regalo especial, no dejéis de pasaros por la tienda a ver nuestras antigüedades . Incluso si no tenéis prisa nos lo podéis encargar y , si tenemos la oportunidad de  conseguirlo, os avisamos , sin compromiso por vuestra parte de comprarlo si no os gusta. Os dejo algunas fotos para mostraros algo de lo que solemos tener.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo