Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de octubre de 2014

SORTEO EN NUESTRA PAGINA FACEBOOK


Hoy quiero compartir con nuestros seguidores y lectores del blog que tenemos un sorteo muy interesante en nuestra página de Facebook de una cartera clutch de seda y terciopelo ideal para todo tipo de ocasiones. Os lo avancé en la última entrada, ¿a que sí?

En la anterior entrada os comentaba que durante el verano hemos diseñado unos bolsos muy bonitos y exclusivos, ya que los ideamos uno a uno combinando todo tipo de telas distintas muy elegantes y de alta calidad que hacen que te entren por los ojos con solo verlas.




Queríamos tener bolsos arreglados para vosotras en nuestra tienda, pero no encontrábamos ningún estilo que nos gustara entre los proveedores que solemos visitar así que nos líamos la manta a la cabeza, como se suele decir, y empezamos desde cero. Esto es, buscar las telas, buscar donde nos los hicieran de la mejor forma posible, diseñar y mezclar las telas... Todo lo que conlleva el poner en la tienda un artículo sin tener nada en principio.




Estamos muy contentas porque la acogida ha sido muy buena, se están vendiendo muy bien, y nos los piropean mucho. Así que primer objetivo conseguido.

Pero lo segundo que hemos logrado es el ser capaces de emprender una idea desde cero, y en eso no nos podemos quejar. Las dos somos muy creativas e inquietas y le damos cuarenta vueltas a las cosas hasta que salen como a nosotras nos gusta. Por eso también estamos muy satisfechas de este trabajo, nos hace ver que no hay cortapisas en las cosas, si quieres algo hay que luchar y trabajar para que salga porque solas no vienen ni se hacen.

 

 Una vez que los hemos diseñado, nos hemos dado cuenta que quedan muy bien terminados si le ponemos las iniciales de cada clienta. Claro que eso solo se puede hacer si nos lo encargáis con tiempo porque el bordado queda bien si se hace a priori, no cuando el bolso está ya terminado. Aquí podéis ver como quedan porque Rocío y yo ¡nos los hemos encargado ya!


Bueno pues aprovechando que ya estamos todos de vuelta al día a día, que se acabó el verano, que empezó el cole para las mamás como yo, que ya con la llegada del otoño empieza a apetecernos renovar algo el armario, hemos hecho un sorteo en nuestra página de Facebook para que conozcáis nuestros bolsos nuevos y podáis participar en este concurso y llevaróslo totalmente gratis.





Aquí os pongo el link para participar pero os anticipo los requisitos:
* Darle a me gusta en nuestra página
* Compartir en vuestro muro el sorteo
* Entrar en nuestra página y pinchar en el cuadrito "Invitar a mis amigos" las veces que queráis

Os insisto en que sigáis los tres requisitos porque es una pena que en sorteos anteriores hemos tenido que quitar a muchos participantes que no cumplían lo que pedíamos y no nos gusta nada hacerlo pero ante los demás que sí los cumplen no nos parece justo. De hecho entre los que ya están participando veo que hay algunos que ya tendremos que borrar al no hacerlo bien.



¡Vamos chicas y chicos, animaros, entrad en nuestra página del sorteo y seguid las indicaciones que estamos deseando saber a que provincia de España se va nuestra cartera!

Hasta la próxima...
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo